Besos de moza sin azúcar
Author: 
Recipe type: Golosinas
Cuisine: Golosinas peruanas
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 10
 
Las Golosinas Peruanas son una delicia. La mayoría de los dulces son bastante fáciles de hacer, pero muchos están cargados con alto contenido de azúcar. Si estás comiendo sin azúcar debido a una condición de salud o un cambio de vida, entonces probablemente no hayas disfrutado de las sabrosas golosinas peruanas que muchos han probado. Afortunadamente, se puede hacer un delicioso dulce peruano sin azúcar y tan sabroso como siempre. El Besos de Moza es un dulce peruano que es a la vez hermoso y delicioso. Así es como lo haces.
Ingredients
  • 1 ½ tazas de Splenda
  • ½ cucharadas de gelatina sin sabor
  • 12 oz de chocolate semidulce
  • 24 galletas de vainilla redondas
  • 6 claras de huevo (temperatura ambiente)
Instructions
  1. Para comenzar la cocción de la golosina, primero debes tomar las 12 onzas de chocolate semidulce y triturarlo en trozos pequeños. Si lo deseas, también puedes usar chips de chocolate semidulce. Una vez que hayas preparado el chocolate, derrite el chocolate en un baño maria. Debes mantener el chocolate caliente mientras terminas el resto, pero asegúrate de no quemar el chocolate al sobrecalentarlo. Este es un proceso delicado, Ahora que el chocolate se está derritiendo, hecha la gelatina y combínalo con ¼ taza de agua fría. Deja que la gelatina se disuelva un poco antes de ponerla en baño maria y disuelve por completo. Usa fuego lento para hacer esto, y déjelo a un lado una vez que esté completamente disuelto.
  2. A continuación, puedes agarrar una batidora eléctrica y comenzar a combinar las claras de huevo con Splenda, coloca esta mezcla en baño maria también. Mientras se calienta, usa la batidora para disolver completamente el edulcorante y permitir que las claras de huevo se calienten. Nunca debes hacer esto sobre calor directo porque no queremos que las claras de huevo se cocinen. La idea es que se conviertan en el merengue, que luego se usará para las galletas y el chocolate. Ahora, hay que vatir los huevos a alta velocidad hasta que el merengue esté brillante y suave. Mezcla la gelatina derretida y bate todo junto mientras todavía está caliente para asegurar una combinación suave. El merengue necesita enfriarse y ser firme.
  3. Algunas personas prefieren usar un molde para esta parte, pero si no tienes uno, no te preocupes. Todavía puedes hacer esta sabrosa golosina sin un molde. Si no tienes un molde, todo lo que tienes que hacer es colocar las galletas redondas de vainilla en una rejilla para enfriar en el mostrador o sobre una bandeja para hornear para evitar ensuciarlas. Usando una manga pastelera, coloca solo una porción del merengue en cada una de las galletas, haciéndolas de una pulgada a una pulgada y media de alto. Cuidadosamente, vierte el chocolate derretido sobre el merengue hasta que no se muestre blanco y todo esté cubierto. A pesar de que el exceso de chocolate goteará a continuación, puedes recogerlo fácilmente y disfrutarlo. Refrigera los Besos de Moza hasta que el chocolate en la parte superior esté endurecido.
Recipe by PERU DELIGHTS at https://perudelights.com/sugar-free-peruvian-candy-recipe/